UBICACIÓN

Un complejo de 55.000 m2 ubicacado en un punto estratégico de la ciudad

BENEFICIOS DE LA

UBICACIÓN

Esta ubicación es de muy fácil acceso desde cualquier lugar de la ciudad, cercano a todos los centros de estudios, permitiendo a gran cantidad de estudiantes combinar la continuación de sus estudios con trabajo parcial.

Adicionalmente permite reducir los costos y tiempos de transporte, ambos temas muy sensibles para nuestros Clientes al contratar y retener personal.

Estratégicamente ubicado entre la Torre de las Telecomunicaciones y la Central Eléctrica, contando por lo tanto con excelente infraestructura de telecomunicaciones y suministro de energía.

PLATAFORMA DE

SERVICIOS GLOBALES

Lo invitamos a descubrir un centro internacional de servicios globales, una plataforma con un marco regulatorio excepcional para que su empresa se proyecte con seguridad y confiabilidad hacia el resto del mundo permitiéndole reducir sus costos operativos.

Uruguay representa un polo comercial y económico estratégico para América Latina, ubicado al sur del continente, oficia como puente de acceso a la región de mayor consumo y crecimiento económico.

FACTORES

CRÍTICOS DE ÉXITO

Según la consultora A.T. Kearney los factores determinantes que empresas internacionales requieren para su instalación en otro país son:

COSTOS

Costos Laborales. Costos de infraestructura. Impuestos y costos de regulación.

ENTORNO

Riesgos socioeconómicos. Infraestructura del país. Compatibilidad cultural. Proximidad geográfica. Seguridad de la propiedad Intelectual.

RRHH

Tamaño del mercado laboral. Grado de educación. Experiencia. Barreras Idiomáticas. Políticas de RRHH.

PROPUESTA DE

VALOR AGREGADO

Uruguay, su Ley de Zonas Francas, y Aguada Park dan cumplimiento a los Factores Críticos de Éxito identificados por A.T. Kearney: