Noticias PRINCIPALES SEGMENTOS DE LOS SERVICIOS GLOBALES EN URUGUAY | Aguada Park - Zona Franca en Montevideo, Uruguay

PRINCIPALES SEGMENTOS DE LOS SERVICIOS GLOBALES EN URUGUAY

    Uruguay ha atraído un gran número de Centros Internacionales enfocados en Servicios Empresariales de soporte y/o actividades de comercio internacional, que junto a una consolidada industria tecnológica (local y extranjera) conforman el núcleo principal de los SS.GG. A su vez, más de 25.000 personas trabajan de forma directa en los SS.GG, de las cuales aproximadamente la mitad presta servicios desde Zonas Francas.

     Por otra parte, el país tradicionalmente ha permitido tanto la salida de mercaderías regionales como el abastecimiento desde países por fuera de la región. Esta modalidad presenta sinergias con los servicios globales, en la medida que empresas internacionales que producen bienes, también centralizan en  el país operaciones de logística y de servicios de soporte. 

    Como hub regional receptor de inversiones de servicios globales, Uruguay contempla principalmente los siguientes segmentos: Servicios Empresariales, Comercio & Trading, Software & ITO, Servicios Financieros y Servicios Creativos. Grandes corporaciones de todos estos sectores eligen a Aguada Park como el mejor aliado para expandir sus servicios globales.