Feria de Trabajo Alorica | Aguada Park

    ¿Buscás trabajo? El sábado 28 de setiembre, no te pierdas la Job Fair de Alorica, donde podrás tener una entrevista laboral ese mismo día. 

    Registrate para asistir: https://forms.gle/pR6aPE1R6pF4Tvsm8

    Alorica nos cuenta:

    ¿Qué tipo de perfiles están buscando? Buscamos representantes de atención al cliente. Las personas deben tener inglés avanzado y bachillerato completo como únicos requisitos. No importa si no tiene experiencia laboral, es una linda oportunidad de hacer su primera experiencia.

    ¿Cómo es el proceso de entrenamiento una vez que comienzan a trabajar? Tenemos un ciclo de entrenamiento que es de 2 semanas teóricas, 6 h todos los días, y luego 2 semanas prácticas para que se familiaricen “en la cancha” con mucho coaching y ayuda de supervisores y agentes con experiencia.

    ¿Qué tiene que hacer una persona interesada en trabajar en Alorica para poder asistir a la Job Fair? Pueden presentarse en forma espontánea el día de la Job Fair, pero lo mejor es agendarse con hora determinada a través del link de nuestro formulario así evitan tiempos de espera. https://forms.gle/pR6aPE1R6pF4Tvsm8