Noticias En Aguada Park nos apasiona el deporte | Aguada Park - Zona Franca en Montevideo, Uruguay

En Aguada Park nos apasiona el deporte

    Desde los inicios, motivamos a que nuestra comunidad combine la rutina laboral con el ejercicio como parte de una vida saludable. 

    Las razones para hacer ejercicio son muy buenas: mantenernos saludables y evitar el desarrollo de distintas enfermedades, reducir la ansiedad, mantener huesos y músculos sanos, y hasta ayudar a conciliar el sueño; lo que favorece una mayor concentración durante el día. Asimismo, el ejercicio mejora la capacidad para actuar con entusiasmo y afrontar con más positivismo el día a día, lo que potencia la productividad de cada uno. 

    Con Viví Life apostamos a una propuesta integral con horarios flexibles, adaptados a las jornadas de trabajo, con foco en la motivación y el alcance de objetivos. Desde Aguada Park y Viví Life impulsamos el cuidado del cuerpo y la mente a través de la promoción de una cultura saludable y el ejercicio físico.

    Actualmente Viví Life cuenta con tres sedes en diferentes puntos de la ciudad: Aguada, Tres Cruces y Carrasco. Todos los centros cuentan con salas innovadoras que combinan bienestar, fitness y salud.

    La buena noticia es que mediante esta alianza estratégica, durante julio, agosto y septiembre, todos los colaboradores de Aguada Park podrán acceder a los servicios de clases dirigidas y open gym, sin costo, en todas las sucursales.

    ¡Cada día queremos estar más cerca de nuestra comunidad!