El 2021 fue un año marcado por nuevos proyectos, expansión e innovación en Aguada Park; uno de ellos fue el comienzo del Aguada Park Art Zone, estratégicamente ubicado en un área de encuentro para nuestra comunidad, un espacio donde confluyen naturaleza y diseño creando un ambiente que invita al disfrute.
El arte ayuda a definir y proyectar la identidad de una empresa. Resulta una herramienta por demás elocuente para transmitir a nuestros clientes y a la comunidad el compromiso que tenemos con la calidad del clima laboral y nuestro interés en la cultura nacional.
Por esta razón, en el marco del Día Mundial del Arte, apostamos a seguir incluyéndolo en nuestras actividades y en el diálogo con la comunidad. El día 19 de abril Nicolás Méndez y Marcelo Petito estuvieron presentes en nuestro Hall de entrada realizando caricaturas en tiempo real. Los miembros de la comunidad de Aguada Park disfrutaron de un momento de distensión y autopercepción dentro de su jornada laboral.
Estas instancias llevadas a cabo en los espacios de trabajo tienen un enorme potencial como vehículo de expresión y como disparador para crear un ambiente estimulante. Incorporarlo no solo se traduce en una mejora del bienestar individual y colectivo, sino que también influye positivamente en la productividad de los colaboradores.
Gracias a los artistas y a todos los que se acercaron.