Noticias Aguada Park sigue creciendo | Aguada Park - Zona Franca en Montevideo, Uruguay

Aguada Park sigue creciendo

    Aguada Park sigue creciendo: Mercado Libre inaugura moderna oficina de 2.000 m2

    Una vez más, Mercado Libre reafirma su fuerte presencia en Aguada Park Zona Franca, confiando nuevamente en Uruguay a través del desarrollo de sus nuevas oficinas de más de 2.000 m2, ubicadas en el nuevo Edificio 3 de Aguada Park.

    Se crean más de 230 puestos fijos, 3 training labs modulares de última tecnología, salas de reuniones y meeting boxes abiertos con una propuesta de diseño que contempla la nueva normalidad laboral post pandémica; por lo que proyecta la transformación de una oficina más tradicional hacia una oficina híbrida, con la combinación de espacios y tipologías de trabajo más flexibles.

    Asimismo, en el interior de la nueva oficina se destaca el compromiso de Mercado Libre con el arte, ya que se podrán observar espacios intervenidos por artistas muralistas locales.

    Dicha inversión ratifica el vínculo y compromiso a largo plazo entre Mercado Libre y Aguada Park, a través de una infraestructura de vanguardia edilicia y tecnológica, de capital humano y servicios; acompañada de condiciones nacionales que permiten que Aguada Park se siga consolidando como la plataforma por excelencia de Servicios Globales en América Latina.