Noticias Aguada Park se destaca en Uruguay | Aguada Park - Zona Franca en Montevideo, Uruguay

Aguada Park se destaca en Uruguay

    Aguada Park, la primera Zona Franca en el corazón urbano de Montevideo, Uruguay. Está ubicada en un punto estratégico frente al puerto de Montevideo, junto a la Torre de las Telecomunicaciones, y a minutos del Centro Financiero y Bancario del país.

    Está amparada bajo el régimen de Zonas Francas, donde se establecen amplias exenciones aduaneras e impositivas que brindan a las empresas alta competitividad a escala mundial. Los beneficios más importantes son:

    1. Exoneración impositiva total (todo tributo creado o a crearse) a los usuarios de Zona Franca dentro de lo que se incluye: impuesto a la renta, impuesto al patrimonio, e impuesto al valor agregado, entre otros.
    2. Exoneración de tasas aduaneras a bienes que se ingresen a Zona Franca, sin importar que sean nuevos o usados.
    3. Exoneración del Impuesto del Valor Agregado a los servicios brindados en Zona Franca.
    4. Exoneración de los aportes de Seguridad Social a colaboradores extranjeros que trabajen en Zona Franca.

    El Complejo Aguada Park Zona Franca cuenta con toda la infraestructura y tecnología para que sus clientes desarrollen servicios de back office, outsourcing, IT, profesionales y financieros.

    Más de 100 empresas ya confían en Aguada Park. Nuestros Clientes provienen de diversas industrias innovadoras y en desarrollo como Contact Centers (CC), Business Process Outsourcing (BPO), Shared Services (SS), Software, Internet, Sector Financiero, Trading de Productos, Navieras, Servicios Profesionales, entre otros. El denominador común es la exportación de servicios con alto valor agregado desde Uruguay al mundo.

    AGUADA PARK es la plataforma ideal para que las empresas desarrollen sus objetivos, con seguridad jurídica e infraestructura edilicia y tecnológica de última generación.