Aguada Park: 3.000 empleos y nuevo edificio para la expansión de los servicios globales

    A fines de julio Aguada Park, zona franca de servicios, culminará su segundo edificio de oficinas, en el que se invirtieron U$S 13 millones. Trabajan allí más de 3.000 personas, con una edad promedio de 29 años, señaló Francisco Ravecca, Director Ejecutivo de Aguada Park, en CIERRE 850.

    «En www.AguadaPark.com se exportan servicios de distinto tipo: call centers, software, servicios profesionales y trading. Somos unas 3.000 personas con 29 años de edad promedio», explica Ravecca. Los ingresos por exportaciones de servicios se acercan a U$S 300 millones anuales. “A eso hay que sumar todo lo que mueven las inversiones que hacemos, y el valor intangible de estar contactados con negocios globales de primer nivel”, agrega.

    «En www.AguadaPark.com están empresas como @Mercadolibre y @Globant, que valoran la calidad de los profesionales uruguayos; por eso tenemos que cuidar la educación y los costos. El dólar ayuda pero no alcanza solo con eso», remarcó Ravecca.

    «Estamos con 99% de ocupación y por eso nos decidimos a hacer un segundo edificio (Aguada Park 3) con una inversión de U$S 13 Millones. Son plantas de 2.000 metros, difíciles de conseguir en América Latina», agregó el empresario en CIERRE 850.

    Fuente: Radio Carve