Empresa

Alorica

Alorica

Somos una companía que hace una cosa - mejoramos vidas... una interacción a la vez- para nuestros clientes, consumidores, colegas y comunidades. Y lo hacemos apoyándonos en nuestra gente y maximizando las ventajas del proceso, herramientas y tecnologías necesarias para proveer una experiencia la consumidor increiblemente genial.

Cada día encontramos nuevas maneras de desafiar el status quo y entregar soluciones innovadoras, y pasamos un momento bastante impresionante haciéndolo también.

En Alorica, nuestra atención está en crear experiencias increiblemente geniales para nuestros consumidores - online, en el teléfono y mediante redes sociales, más de 600 millones cada año. Lo abordamos desde todos los aspectos; desde compras y ventas hasta atención al cliente, ofreciendo un conjunto de servicios globales incluyendo la gestión de relaciones con los clientes y soporte back office.

Estamos orgullosos de servir apasionadamente a nuestros clientes tan diversos como somos nosotros - incluyendo comunicaciones, servicios financieros, cuidado de salud, venta al por menor y companías tecnológicas. Nuestro equipo es vasto y amplio, compuesto por más de 100.000 empleados en 150 locaciones en 16 países a lo largo del mundo. Somos el tercer proveedor más grande de soluciones en experiencias al cliente en el mundo. Muchos de nuestros más de 600 clientes están en el Fortune 500, incluyendo las dos mejores marcas estadounidenses en seis de las nueve industrias que servimos.

Somos una companía impulsada por la personalidad. Donde la diversidad es bien recibida e incentivada para crear conexiones con significado con personas alrededor del mundo. Donde el status quo se va al olvido. Y donde ni dos días, ni dos interacciones ni dos desafíos son iguales.