Empresa

Corporación Navíos

Corporación Navíos

Corporación Navíos S.A. opera desde 1956 una terminal portuaria en las desembocaduras de los ríos Paraná y Uruguay ubicada sobre territorio uruguayo en la localidad de Nueva Palmira.

La terminal  está especializada en el almacenamiento y trasbordo de cargas a granel que recibe por río desde Bolivia, Paraguay o Brasil, por tierra desde Uruguay y las transborda a buques de ultramar.

Recientes inversiones en capacidad de almacenaje y en equipamiento de transbordo, posicionan a CNSA como una de las terminales portuarias más importantes del país y de la región.

 

CNSA es el primer Terminal de graneles en la entrada de la Hidrovía Paraguay-Paraná, lo que ofrece significativos beneficios y ahorro de costos, al evitar los problemas de congestionamiento y logísticos que enfrentan los buques oceánicos al navegar río arriba. CNSA es parte de Navios South American Logistics Inc.,  una de las mayores empresas logísticas en la región de la Hidrovía de América del Sur, sirviendo las necesidades de almacenamiento y de transporte de sus clientes a través de terminales portuarias, barcazas fluviales y buques de cabotaje costeros.