Empresa

Ferrere

Ferrere

FERRERE es una de las mayores firmas de servicios profesionales de la región integrado por FERRERE Abogados y CPA Ferrere. Cuenta con 800 personas en Bolivia, Ecuador, Paraguay y Uruguay.

FERRERE Abogados es la única firma legal multi-jurisdiccional sudamericana, con una plataforma de 200 abogados. Se especializa en todas las ramas del derecho, con experiencia en diversas industrias y servicios especializados.

CPA Ferrere brinda servicios de Asesoramiento tributario, Auditoría, Outsourcing de Procesos de Negocios y Consultoría en: Análisis Económico, Finanzas Corporativas, Estrategia y Capital Humano, Inteligencia Analítica y Tecnología.

Desde la oficina de Aguada Park, un equipo de FERRERE asiste a empresas del exterior y usuarias de todas las Zonas Francas, tanto en sus asuntos cotidianos, sean comerciales, laborales, societarios, entre otros, así como en la estructuración e implementación de negocios complejos. Diseña estructuras legales adecuadas a las necesidades específicas del cliente y a las exigencias regulatorias.